WEB OFICIAL DE LA LIGA DE INVIERNO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LIVP - Liga de Invierno Venezolana de Prostecto
Foto: Bendecidos Baseball Academy
Foto: Bendecidos Baseball Academy

BENDECIDOS BASEBALL ACA. CONTENTO POR SU PRIMERA PARTICIPACIÓN EN LA LIVP

13/12/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIVP

Maracay. - La constancia es fundamental para lograr los objetivos, es parte del enfoque que Bendecidos Baseball Academy les transmite a sus prospectos quienes a lo largo de su primera incursión en la LIVP consiguió llegar a la postemporada.

“Gracias a Dios hemos contado con el apoyo de todos los que hacen vida en la organización, es nuestra primera participación en la liga pensábamos siempre en positiva en que nuestros muchachos aprendiesen con esta experiencia, que vean turnos, que los lanzadores tengan la oportunidad de jugar y trabajar las cosas que sus técnicos les van indicando. Por otra parte, nosotros también hemos aprendido como organización, esto con el objetivo de mejorar en todos los aspectos por ello me siento muy satisfecho por lo conseguido en esta participación”, declaró el director Carlos Herrera des pues de que finalizara su participación en el torneo tras caer en semifinales ante la novena de Alex Quiroz Baseball Academy.

En su primera participación se vio buenos prospectos, entre ellos el campocorto Sebastián Guerra quien fue el séptimo bateador con mejor promedio ofensivo de .333 puntos. Vale citar que el prospecto maracayero dejó un porcentaje de embasado de .389 en los 10 juegos en los cuales vio acción.

En la lomita, mostraron buen talento con el lanzador derecho César Alonzo quien en 20 entradas y dos tercios dejó una buena efectividad en carreras limpias permitidas de 2.18. también su compañero Álvaro González colaboró con la causa con 2.93 en efectividad.

Por otra parte, el Sr. Carlos Herrera que, si bien estos peloteros destacaron, todos los integrantes de roster sacaron provecho al participar en el torneo y desde ya van a seguir trabajando para prepararse para su participación en la edición del próximo año.