WEB OFICIAL DE LA LIGA DE INVIERNO VENEZOLANA DE PROSPECTOS
LIVP - Liga de Invierno Venezolana de Prostecto
Foto: Gustavo Briceño
Foto: Gustavo Briceño

H3K BASEBALL ACADEMY FORZÓ EL TERCERO DE LA FINAL

14/12/2018

RAFAEL CADENAS / PRENSA LIVP

Valencia.- Dos carreras en la parte alta del séptimo episodio fueron determinantes para que H3K Baseball Academy derrotara a Top 5 Tools con pizarra de 7 carreras por 4 en el estadio de la Pradera y así forzara al tercer juego que se realizará hoy en el estadio de la Base Naval de Puerto Cabello.

Ya con el control del careo, en el séptimo de la suerte, la ofensiva visitante reaccionó después de dos outs cuando Jesús Ortega recibió un boleto del relevista Julio Espinoza, luego su compañero Harold Almeida dio sencillo al centro. Con dos en las bases, el manager trajo del bullpen a Kennedy Delgado para que se encargara de la situación. Entonces, le tocó el turno a Alejandro León quien despachó un doble para empujar dos y aumentar la ventaja.

Posteriormente, la novena de H3K anotó una adicional en la siguiente entrada para sumar siete y dar mayor respaldo a sus lanzadores.

Los más productivos a la ofensiva fueron Jeremy Morles de 3-2 con cuatro remolcadas y Alejandro León con un doble en cinco turnos y dos empujadas.

En la lomita, Williams Vásquez fue el pitcher ganador, en tanto que Miguel Delgado cargó con la derrota.

Co el resultado, H3K Baseball Academy forzó el tercer juego para hoy en la Base Naval.